viernes, 15 de julio de 2016

Historia de Terror : El rregreso de la mujer de las "americas"



Basada en hechos reales. "Despues  de la salida de "El conjuro 2" Muchas historias baganas an salido a la luz las cuales depues de escucharlas te daras cuenta de la realidad que exite en este mundo que todavia esta oculta!

Domingo 12 de junio 8:00 PM! Juan y Carlos se dirigen hacia el aeropuerto de las américas a una velocidad de unos 80 kilómetros por hora. En una noche muy desolada! Juan esta muy entusiasmado por la llegada de su madre, la cual tiene 2 años sin verla.
Su madre se fue del país por culpa de una entidad maligna! La cual amenazaba de matar a sus hijos, Si no abandonaba el País! Quien después de 2 años decide volver a su tierra natal pero dicho presentimiento la perseguía y la perturbaba. No obstante decide no viajar Y Llamar a sus hijos, lo cual se le hace imposible.

!Juan y carlos muy desconcertados y preocupados, A causa de  que hayan pasado 3 horas y su madre no a dado señales. Los cuales se dirigen nueva mente a su hogar, A una velocidad extremadamente alta! Unos 120 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario